Escribir una carta de reclamación

El empresario experimentado también conoce las consecuencias cuando más de un cliente ignora una factura, empieza a poner excusas o se calla al mismo tiempo. Estas consecuencias incluyen la interrupción del flujo de caja y la imposibilidad de pagar a los empleados, proveedores, vendedores e inversores. Aquí es donde un abogado experto en incumplimiento de contratos en Houston como Seth Kretzer puede ayudarle a cobrar sus facturas impagadas a través de una variedad de técnicas.

Por ejemplo, ¿la factura salió a tiempo y a la persona de contacto correcta? Estaba el alcance del trabajo claramente delineado en un contrato escrito o verbal, y fue realmente realizado? ¿Se estableció claramente la tarifa de pago por los servicios? ¿Quedó claro el método de pago? A veces, y de forma ocasional, tendrás un cliente que cuenta con esto, es una opción más barata asumir la pérdida. Mantenga notas precisas sobre cuándo llamó, con quién habló y qué se discutió.

Sea amigable pero asertivo con su cliente e intente que el cliente se comprometa a que los pagos futuros se realicen en fechas específicas. Esto le dará una razón para llamar de nuevo y recordar al cliente sus promesas renovadas a usted.

Si está dispuesto, puede trabajar con su cliente para entrar en un plan de pago de la factura impagada en el que los pagos se realicen a lo largo de varias semanas o meses.

Envíe una carta de requerimiento final de pago de los servicios prestados Si ha pasado más tiempo del que está dispuesto a dejar pasar sin pagar, debe enviar una carta de requerimiento de pago antes de demandar. Aunque la carta legal por impago de la factura precede a la demanda, debe estar preparado para presentar una demanda si lo necesita, y la Carta de Requerimiento Final se convertirá probablemente en una pieza clave de la prueba documental cuando lo haga.

El abogado Seth Kretzer, que ha trabajado con muchas empresas reclamando facturas impagadas, puede ayudarle a redactar un modelo de carta de demanda de pago de servicios prestados, así como a poner su denuncia en cubierta en caso de que necesite emprender acciones legales por impago. El tono de la carta de requerimiento de pago pendiente debe exigir el pago inmediatamente y dar al cliente la opción de llamarle y elaborar un plan de pago.

También debe explicar al cliente las formas convenientes de pagar en línea si usted tiene alguna establecida. La carta de demanda final debe incluir detalles importantes como: La cantidad adeudada; Cualquier interés o cargos por retraso en la cantidad adeudada; Dónde se debe hacer el pago; Cuándo se debe hacer el pago; Que esta es la última oportunidad para hacer el pago. En este punto, su aviso legal por el impago de la factura debe establecer un plazo duro para el pago completo.

Debe hacer saber al cliente que si el pago no está en sus cuentas por cobrar para esa fecha, entonces un abogado de cobros se pondrá en contacto con ellos, y se tomarán acciones legales. Considere los daños y la probabilidad de recuperación Demandar a un cliente por falta de pago es algo serio. Podría dañar la reputación de la empresa con la que está en disputa, así como la reputación de su propio negocio.

También le quitará un tiempo valioso que podría dedicar a generar nuevos ingresos en lugar de perseguir viejas deudas. Por esta razón, es fundamental hablar con un abogado de cobros antes de lanzarse a una demanda. Antes de iniciar el proceso legal para cobrar una deuda, debe tomar una importante decisión empresarial: ¿merece la pena el coste del litigio? Este es el análisis de coste-beneficio del que hablamos anteriormente.

Además, le recomendamos que piense en la salud financiera de su cliente impagador si tiene acceso a este tipo de información. Por ejemplo, ¿le ha dicho el cliente que su negocio está muy endeudado? ¿Es posible que se esté preparando para declararse en quiebra? ¿Tienen activos fijos, efectivo líquido, bienes inmuebles o cuentas por cobrar propias?

Dependiendo de cómo responda a estas preguntas, puede ser mejor que trabaje con su abogado para liquidar la factura, incluso si tiene que aceptar menos de lo que se le debe. Para convertir su disputa sobre una factura impagada en una demanda, tendrá que preparar sus pruebas -incluyendo la factura original, la prueba de que los servicios se prestaron y los registros de cualquier intento de cobrar el pago adeudado- y exponer su reclamación en un documento llamado demanda, que se presenta ante el tribunal del condado en el que su cliente reside o hace negocios.

En el Tribunal de Justicia, la sentencia se suele dictar inmediatamente o poco después de la vista. El tribunal de justicia es más informal que el tribunal de distrito o los tribunales del condado y no requiere el mismo conocimiento extenso de la ley o de las normas y procedimientos del tribunal.

Las partes no tienen que estar representadas por abogados en el Tribunal de Justicia, aunque se recomienda que trabaje con un abogado especializado en incumplimiento de contratos que pueda ayudarle a presentar el mejor caso posible. Las demandas ante el Tribunal de Distrito requieren el conocimiento de las leyes y procedimientos, y la presentación de pruebas de conformidad con las Reglas de Evidencia de Texas. Aunque el estado lo permite, este no es un lugar recomendado para que un demandante persiga su factura impagada pro se.

Los procesos más estrictos del Tribunal de Distrito hacen necesaria la asistencia de un abogado capaz. Presentar una demanda Después de presentar su demanda en el Tribunal de Justicia o en el Tribunal de Distrito, hay maneras de buscar una reparación en las primeras etapas del proceso. Esto puede proteger su capacidad de cobrar una sentencia y al mismo tiempo presionar al demandado para que resuelva el caso.

Obtener una sentencia Si su caso no se concede una sentencia en rebeldía, todavía puede ser resuelto antes del juicio por algo llamado Juicio Sumario. Bajo la Regla de Procedimiento Civil de Texas a , en ciertas circunstancias, su abogado puede hacer una moción al tribunal que demuestre que no hay hechos en disputa, y usted tiene derecho a una sentencia favorable contra el demandado sin necesidad de un juicio.

De lo contrario, su abogado le ayudará a presentar un caso de justicia ante el juez o el jurado, demostrando cosas como la existencia de un contrato entre usted y su cliente, su legítima prestación de servicios, y que el cliente no puede o se niega a pagarle lo que le debía. Si el juez o el jurado dictan sentencia a su favor, esto también dará lugar a un documento con toda la fuerza de la ley contra el demandado.

Una vez que se obtiene una sentencia, usted puede comenzar inmediatamente el proceso de ejecución, incluyendo la presentación de un resumen de la sentencia, que permite embargar bienes muebles e inmuebles, y una orden de ejecución, que puede ser utilizada por el sheriff para incautar equipos, inventario, o dinero en efectivo en su nombre para satisfacer la cantidad de la sentencia.

Contacte a un abogado con experiencia en embargos judiciales en Houston, como el abogado Seth Kretzer, para obtener más ayuda. Presente un Escrito de Posesión Una de las formas de acelerar la devolución de su factura impagada cuando el impago está relacionado con una propiedad ocupada es un Escrito de Posesión.

Los Escritos de Posesión en Texas se rigen por la Sección Ambas disposiciones establecen que un demandante en una acción de desalojo tiene derecho a que se le ofrezca un Escrito de Posesión que le permita recuperar la posesión de sus locales arrendados. Si su factura impagada es por un espacio de oficina, almacén o similar, nuestra oficina puede ayudarle a recuperar su propiedad con una Orden de Posesión. Presentar una Orden de Embargo Una Orden de Embargo, al igual que una Orden de Posesión, es una orden judicial que funciona para incautar preliminarmente la propiedad de un demandado para forzar el cumplimiento de una decisión que puede ser obtenida en un juicio pendiente.

Antes de que se emita una sentencia definitiva, el tribunal puede ordenar al sheriff o a otros funcionarios que embarguen cualquier propiedad del demandado para satisfacer la demanda que el demandante tiene contra él. Por otra parte, si se ha dictado una sentencia contra usted en relación con una factura impagada, podemos ayudarle a negociar su importe posterior a la sentencia para realizar pagos más manejables. Póngase en contacto con Seth Kretzer en línea hoy para programar una consulta gratuita con respecto a su caso.

https://merconswgoh.wordpress.com/2021/11/25/review-caine-2021-humanos-de-la-humanidad-y-metaforas-de-la-libertad-doreen-baingana-lucky/

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: