Llave biónica

Las comisiones no afectan a las opiniones o evaluaciones de nuestros editores. Incluso los entusiastas experimentados del bricolaje tienen su cuota de historias de terror. Nadie quiere experimentar un problema de fontanería que haya causado él mismo. Hablamos con nuestro experto en reparaciones domésticas para que nos aconseje. P: ¿Qué tareas de fontanería puede hacer usted mismo? R: Sorprendentemente, hay muchas tareas de fontanería que puede realizar usted mismo. Con unas pocas herramientas baratas, incluso un novato puede ahorrar mucho dinero limpiando desagües obstruidos, arreglando grifos, reparando fugas debajo de un fregadero o domando problemas de inodoros que no cooperan.

Pregunta: ¿Qué herramientas se necesitan para el bricolaje? R: Una barrena de desagüe y una llave de lavabo son las únicas herramientas especiales necesarias para empezar. El resto de lo que necesita probablemente ya esté en su kit de herramientas básico.

Una llave inglesa, unos alicates, unos alicates grandes, una sierra para metales y un par de destornilladores se encargarán de la mayoría de los pequeños trabajos. Me parece que tener un par de alicates de punta de aguja cerca casi siempre es útil cuando se trata de plomería.

A medida que adquiera más confianza en sus habilidades, su colección de herramientas de fontanería probablemente crecerá con usted. P: ¿Tiene algún consejo de mantenimiento de fontanería? R: Los fontaneros son llamados muchas veces para reparar problemas que podrían haberse evitado con un simple mantenimiento. Añadir un colector de pelusas a la manguera de descarga de la lavadora de ropa, y seguir sustituyendo o limpiando los sucios, es la tarea más sencilla que puede hacer un propietario para minimizar los desagües de la lavandería obstruidos. Otros desagües problemáticos de la casa se pueden limpiar de vez en cuando desmontando el sifón bajo el fregadero y sacando con una manguera los primeros metros de la tubería de desagüe.

Esta es una tarea fácil que puede evitar que se produzcan problemas mayores más adelante. Para los hogares con agua especialmente dura, puede mantener los cabezales de ducha y los aireadores de los grifos fluyendo libremente tratándolos con un eliminador de acumulación de calcio y cal de forma regular.

Pregunta: ¿Qué debe saber sobre los desatascadores químicos? R: Los desatascadores químicos deben considerarse generalmente como inseguros. Casi siempre es preferible utilizar una barrena de desagüe en lugar de un desatascador químico. Dicho esto, tienen usos valiosos. Los atascos en los desagües de la cocina suelen empeorar por la presencia de grasa de cocina en la tubería. Puede ser espesa y difícil de eliminar manualmente.

Los desatascadores de desagües suelen ser muy eficaces para deshacer ese tipo de atascos. P: ¿Cómo se pueden evitar las emergencias de fontanería? R: Lo mejor que puede hacer para evitar una emergencia de fontanería es tener cuidado con lo que pone en sus desagües. Aparte de eso, el mantenimiento es la clave. Limpiar periódicamente los desagües es muy bueno para hacer, junto con mantener un ojo en los accesorios de plomería expuestos.

Los accesorios de las tuberías a menudo le harán saber que necesitan atención antes de que causen un gran problema. Su calentador de agua también puede ser una fuente de problemas de plomería. Aprenda a purgarlo una vez al año y a cambiar la varilla anódica cada pocos años. Pagar a un fontanero para que mantenga su calentador de agua casi siempre cuesta menos que los problemas creados por los fallos del calentador de agua.

Las bombas de sumidero que dejan de funcionar pueden causar daños increíbles en su sótano. Pruebe el sistema de vez en cuando. Asegúrese de comprobar la batería de reserva y mantenerla cargada. Además, asegúrese de que la manguera de descarga se mantenga siempre libre de obstrucciones. Tómese el tiempo necesario para saber dónde están todas las válvulas de corte de agua del sistema. P: ¿Cuándo hay que llamar a un fontanero? R: Contrate a un fontanero siempre que se sienta incómodo ante un problema de fontanería. Su instinto suele ser correcto.

A medida que gane experiencia con pequeñas reparaciones de fontanería, su confianza y sus habilidades también aumentarán. A medida que eso sucede, puede realizar tareas más grandes y más grandes cómodamente.

Para los problemas de desagüe más importantes, la instalación de nuevas tuberías o la realización de cualquier tarea con líneas de gas, será necesario contratar a un fontanero. P: ¿Cuáles son los errores de fontanería más comunes en el bricolaje? Investigar un poco le ayudará a reducir su dependencia del fontanero. Siempre peca de precavido, pero puede sorprenderse de lo que realmente puede hacer.

Los errores tácticos de fontanería más comunes suelen ser cosas sencillas. Apretar demasiado los accesorios, usar el pegamento para tuberías equivocado y cruzar las roscas de los accesorios son los principales. Tenga en cuenta que los fontaneros pasan años aprendiendo su oficio.

Puede que no sea un experto inmediatamente.

https://crockerypetkovic.wordpress.com/2021/11/24/bans-pioneer-arena-y-la-muerte-de-modern/

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: